Microsoft realmente podría revolucionar los juegos con Minecraft para HoloLens

La compañía se salió totalmente de lo convencional

En su conferencia de E3 2015, Microsoft mostró muchos juegos exclusivos pero todos son tradicionales y hasta comunes si se les compara con lo que la compañía tiene preparado para el futuro de Minecraft. La nueva versión del exitoso título de Mojang no lo controlarás como lo haces con el resto de los juegos, sino por medio de HoloLens, los lentes de realidad aumentada de Microsoft.

En un demo en vivo, la compañía mostró cómo el mundo de Minecraft se transportó al nuestro. En una simple mesa, un conjunto de casas, árboles y hasta una caverna aparecieron ante nuestros ojos en 3D, totalmente manipulables por el portador de los lentes. El concepto en sí es difícil de explicar, pues es realmente innovador, por lo que te dejamos este video que seguro abrirá un mundo de posibilidades en tu imaginación.

Como puedes ver, éste es un modo de juego realmente revolucionario que se sale de lo convencional por completo. No podemos esperar para probar HoloLens y saber si realmente es tan impresionante como se ve en cámara, o si sólo son un conjunto de hologramas deslavados en unos lentes opacos que te hacen ver como una versión chafa de RoboCop.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir