Google Slides hizo que Chromecast sea ideal para tareas de productividad

Ahora tendrás la posibilidad de stremear tus presentaciones a cualquier pantalla

Sígueme en Twitter: @Konemak

Chromecast es uno de los gadgets más versátiles y con más potencial que hay en el mercado, tiene funciones de entretenimiento y al fin, Google está expandiendo también la utilidad para tareas de productividad. Aunque todavía no es oficial que se agregará soporte en Google Slide —una app/servicio para hacer presentaciones— para utilizar Chromecast, ya existe el archivo APK que permite disfrutar de la nueva función.

Por el momento el soporte para transmitir presentaciones hacia Chromecast es exclusivo de Android, así que es incierto si en iOS también podrá usarse la nueva función. Lo importante es que es muy sencillo sacar provecho de la compatibilidad: a partir de ahora notarás el icono de Chromecast en tus presentaciones, al presionarlo podrás enviar el contenido a la pantalla y, en tu dispositivo móvil, tendrás la opción de controlar o leer las notas de tu presentación, para exponer como todo un profesional.

El archivo APK de Google Slides viene de Android Police, donde aseguran que es oficial de Google, así que no deberás tener ningún problema al instalarlo. Si eres de los que no pueden esperar por tener lo más nuevo, descárgalo e instálalo de forma manual en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga: Google Slides

También podría interesarte:

YouTube en Android añade soporte para videos de 360°
VLC será compatible con Chromecast
Por fin Motorola anunció Lollipop para la primera generación del Moto X

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising