Outties, los jeans de Volver al Futuro 2 quieren llegar a la vida real con Kickstarter

Conviértete en el rey hipster de tu colonia con estos pantalones

Sígueme en Twitter: @mlechuga

Estamos en 2015 y aún no tenemos hoverboards ni DeLoreans que viajan en el tiempo, así que tendremos que conformarnos con un par de jeans al revés.

Una nueva campaña de Kickstarter ―¿una más?― está desarrollando unos pantalones específicamente diseñados para ser usados al revés, con las bolsas hacia fuera y todo. La idea es lanzarlos justo a tiempo para el 21 de octubre de este año, la fecha en que Marty McFly viaja al futuro en Volver al Futuro 2, día conocido como ‘Día de Volver al Futuro’.

Llamados Outties, estos pantalones de mezclilla no son un par solamente volteado; tienen bolsas, cinturón y cierre que son accesibles desde afuera. El creador Ross O’Mullane quiere conseguir €9000 EUR para financiar su proyecto. Al momento de escribir esta nota lleva la mitad del objetivo con 2 semanas restantes para terminar la campaña. Si quieres un par de estos peculiares pantalones tendrás que desembolsar alrededor de $100 USD.

¿Eres un gran fan de Volver al Futuro y quieres vivir la vida de 2015 ficticio o por alguna razón quieres ser el rey hipster de tu colonia? Ésta es la campaña de Kickstarter ideal para ti. Mientras, esperaré mis Nike Air MAGs…

Con información de: Laughing Squid

También podría interesarte:
Hack de Street View convierte tu ciudad en un escenario postapocalíptico
Google te invita a un tour por la Torre Eiffel
¿Quieres conocer el interior de Abbey Road Studios? Google te lleva con un tour virtual

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising