Tip: añade a Google Calendar la agenda de partidos de la Copa América (y otros eventos)

Ahora no habrá pretexto para perderte eventos interesantes

Sígueme en Twitter: @Konemak

La opción de añadir eventos interesantes sugeridos por Google ya existe hace tiempo, sin embargo, quizá no le habías prestado atención o no la habías tomado en cuenta. Es una herramienta útil porque podrías enterarte y estar al pendiente de acontecimientos interesantes, por ejemplo: eventos deportivos, cuándo será la puesta de sol en tu ciudad, días feriados, las fases de la luna y muchas otras cosas más. Añadirlo a tu calendario es muy sencillo, no te lleva más de un minuto.

Te explico como se hace

1. Accede a tu cuenta de Google Calendar desde la url: https://www.google.com/calendar/
2. En la zona inferior izquierda de la interfaz verás una opción llamada "otros calendarios", haz clic ahí y verás un nuevo menú.
3. Selecciona la opción explorar calendarios interesantes.

A continuación verás una interfaz con tres secciones: feriados, deportes y más. Ahí es donde se encuentran todos los tipos de calendarios disponibles. Para guardar el calendario de la Copa América es simple, en la sección de deportes selecciona fútbol y busca la opción de la Copa América. Ahí podrás elegir cada una de las selecciones que participarán en el torneo. Google te notificará antes del inicio de cada partido.

Es un proceso muy sencillo, los calendarios sugeridos siempre ha estado ahí pero quizá no lo sabías. Me parece muy útil el calendario de días feriados y la información sobre la puesta de sol –por mi afición con la fotografía–. Seguramente le encontrarás alguna utilidad, tengo la idea que siempre es bueno aprovechar al máximo las herramientas de productividad.

También te podría interesar:

Mantén protegidas cada una de tus aplicaciones con AppLock
Convierte tus llamadas de larga distancia en llamadas locales
Cómo estar preparado en caso de que pierdas o te roben tu celular

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising