Tu Skype podría quedar inservible por un mensaje de 8 caracteres

¡Si alguien te trollea podrías quedarte sin comunicación!

Sígueme en Twitter: @konemak

Hemos estado reportando bugs en la aplicación de mensajes de iOS y ahora toca el turno a uno de los servicios de comunicación más utilizados, me refiero a Skype. Diversos usuarios han descubierto que recibir una simple cadena de 8 caracteres puede dejar inservible la aplicación.

La cadena de caracteres que genera el problema es la siguiente:

http://:

El bug podría afectar a los clientes de Skype de Windows, Android y iOS. Las versiones de Mac OS X y la táctil para Windows 8.1 parecen estar fuera de peligro ―por el momento no se han reportado fallas en ellas―. No es un problema de seguridad y tampoco es tan grave como para comprometer tu información; de hecho, si eres afectado, depende del criterio de tus contactos y si te quieren trollear, lo harán.

¿Cómo evitar el bug?

Lamentablemente no hay una forma de protegerse o evitar el bug de Skype. La única solución sencilla que existe es que el usuario que te envíe el mensaje lo borre, esto sucederá si se hace desde una aplicación no vulnerable, como la de Mac OS X. También tendrías que buscar e instalar una versión anterior de Skype. Microsoft ya declaró que está trabajando en este molesto problema, así que esperamos no tarde mucho en llegar una actualización que lo corrija. Ahora que tienes esta información, ¿qué harás? ¿La usarás para prevenir a tus amigos o los trollearás?

Con información de: Venturebeat

También podría interesarte:

Netflix estrenó un documental mexicano que no te puedes perder
10 películas en Netflix que no te puedes perder
Las noticias de la semana en 3 minutos (1/jun/15)

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising