Skeegle: un nuevo competidor para Periscope y Meerkat

El servicio es idéntico a sus rivales, pero ofrece privacidad como valor agregado

Continúa el auge de las apps y servicios que permiten transmitir en vivo lo que sucede en tu entorno. Y para ejemplo está Skeegle, una aplicación que hereda todas las funciones de las pioneras Meerkat y Periscope, pero agrega algo que desde mi punto de vista hacía falta: la capacidad de controlar quiénes pueden ver tu streaming.

Skeegle ofrece la opción de generar grupos, como si se tratara de una aplicación de mensajería instantánea. Cuando quieres transmitir algo, se notificará únicamente a las personas que selecciones, y si alguien del grupo no tiene instalado Skeegle, se enviará el enlace directo vía SMS. Para generar una cuenta necesitas verificar tu número telefónico y un perfil de Facebook, así de simple. Otra función interesante es que permite guardar tus transmisiones directamente en la nube, para que puedas compartirlas después.

Skeegle ya está disponible en iOS y Android. No sabemos si ganará el éxito que tiene Periscope o Meerkat, pero las opciones de privacidad son geniales y le dan un valor agregado enorme. Además, no es un competidor más, tiene funciones interesantes que podrían dar batalla a cualquiera, lamentablemente no está disponible para todo el mundo.

Fuente: Skeegle

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising