Entretenimiento

¿No has visto Kung Fury? Estás perdiéndote 30 minutos de pura acción desenfrenada

La mejor película / cortometraje que podrás ver el fin de semana

Deja todo lo que estés haciendo —no importa lo que sea— y emplea 30 minutos de tu vida en ver Kung Fury, una película de acción que reúne todos los clichés de películas de acción de los 80, incluyendo robots, ninjas, hackers, vikingos y nazis. El filme fue financiado completamente en Kickstarter y se publicó en YouTube, de forma completamente gratuita. Por si fuera poco, la música está a cargo de David Hasselhoff.

Sé que el concepto suena extraño, pero todos los elementos que encontramos en la película son una combinación bomba. La historia no es complicada, los diálogos son simples y lo único que debes saber es que el protagonista obtiene sus poderes gracias a un rayo y la mordedura de una cobra —¡Owsom!—. Además, Kung Fury tiene como enemigo a un Hitler revolucionado con habilidades de kung fu. En pocas palabras, tiene todo para ser una película de culto geek.

Kung Fury

El Soundtrack

Kung Fury fue creada por David Sandberg ―el protagonista de la película–– y el estudio de efectos especiales VFX Fido. Quizás estemos ante una nueva forma de producir películas que utilizan financiamiento público y distribuyen a través de plataformas populares como YouTube. Sería genial poder ver un largometraje con un poco menos de saturación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising