Periscope para Android ya está disponible

La aplicación para stremear contenido espera incrementar su popularidad

Periscope necesitaba llegar a Android. La popularidad de la aplicación no es la misma que cuando Twitter anunció su disponibilidad en iOS. Con el nuevo lanzamiento, la marca quizá recupere un poco su base de usuarios, además de que decidió consentir con funciones exclusivas a quienes usen el sistema operativo móvil de Google.

La aplicación Periscope para Android está diseñada en Material Design, así que la interfaz es atractiva e intuitiva. Uno de los extra que tiene es que permite salir de la transmisión mientras se recibe una llamada, y podrás volver al contenido gracias a una notificación. Lo mismo sucederá si el usuario está transmitiendo algo, ya que habrá un botón para reiniciar el streaming. Lamentablemente, la aplicación está disponible únicamente para un smartphone que tenga instalado Android 4.4 KitKat o superior.

El enlace a la Google Play Store ya está disponible para poder descargar Periscope. Los usuarios podrán hacer streamings en vivo de lo que sucede a su alrededor desde sus teléfonos Android, ¿será suficiente una aplicación de Android para evitar la caída de Periscope?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising