Existe una nueva solución para darle mucho swag a tu Apple Watch

Por menos de $100 dólares refleja el bling bling que siempre has querido

Hay varias opciones en el mercado que te permiten transformar tu aburrido Apple Watch en la versión de millonario, sin necesidad de gastar tantos pesos. Hace unas semanas les mostramos cómo convertir en Apple Watch Edition tu smartwatch de aluminio, con más o menos $100 MXN. También hay otras alternativas un poco más caras que te piden envíes tu reloj y después te lo mandan de regreso —que flojera—.

La mejor opción hasta ahora para darle todo el swag a tu reloj de pulsera es Midas Touch, un nuevo proyecto de Kickstarter. El líder de esta idea es el químico Eric Knoll, quien ofrece un kit paso a paso de cómo aplicarle un baño de oro de 24K tú mismo a tu reloj. El paquete comienza en menos de $100 USD y puede llegar a $150 USD si requieres aplicarle también el mismo proceso al extensible de acero. Sin duda mucho más sencillo y barato que enviarlo a otros servicios.

Además del bajo costo existen más ventajas. Si el acabado se raspa o lastima con el uso diario, podrás aplicarle tú mismo una capa del recubrimiento como forma de mantenimiento. Y si algún día te cansas de tanto swag, podrás quitarle el baño de oro con un agente abrasivo que no daña el acabado original de tu dispositivo. En el video nos muestran el sencillo proceso de aplicación.

Actualmente sólo se puede aplicar a relojes de acero, pero la compañía dice que trabajan en una alternativa para la versión de aluminio. Si quieres participar en la campaña de crowdfunding, haz clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising