Con WhatsVoice puedes usar WhatsApp mientras conduces

Una aplicación que no puede faltar en tu smartphone con Android

WhatsVoice es un asistente de voz que sirve para recibir y responder mensajes de WhatsApp, lo que es ideal para evitar distracciones mientras conduces o haces otro tipo de actividades. El único inconveniente es que para un funcionamiento óptimo, necesitarás tener tu teléfono con acceso a root. Lo bueno es que en Internet hay cientos de tutoriales para hacerlo.

La aplicación está pensada específicamente para cuando estás conduciendo. Si conectas tu teléfono al sistema Bluetooth del auto, la música se pausará cuando la app lea un mensaje o dictes uno para enviarlo en forma de texto. WhatsVoice permite silenciar grupos, lee notificaciones y repite el mensaje que vas a enviar.

Es importante mencionar que al momento de dictar el mensaje, es necesario que tengas buena dicción ya que los sistemas de reconocimiento por voz son imprecisos. WhatsVoice en la Play Store cuesta $17.33 MXN, pero vale cada peso, porque puedes evitar accidentes automovilísticos. Claro, lo ideal sería que dejaras el smartphone a un lado mientras manejas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising