Microsoft Flow es el heredero de MSN Messenger y peleará contra WhatsApp

La compañía busca simplificar nuestra forma de chatear y de enviar mensajes vía mail

Gracias a una filtración en Twitter, fue revelada la intención de Microsoft de crear una nueva aplicación de chat llamada Flow. El documento describe la aplicación como "una gran forma de tener conversaciones de mail en tu smartphone", además, supuestamente Flow hará menos tediosa la tarea de responder o escribir correos.

Aunque no hay imágenes que muestren la interfaz, la información filtrada da algunos detalles interesantes: no utilizarías firmas, asunto o remitente y sería tu dirección de mail la que usarías para enviar los mensajes, como si estuvieras en un chat de WhatsApp o mensajeros similares. Curiosamente, Flow estaría disponible primero para iOS, donde la rediseñada app de Outlook ha tenido mucho éxito.

No sabemos si la aplicación estará conectada directamente con Outlook o si tendrá soporte para cualquier dirección de mail. Falta que Microsoft haga el anuncio oficial, pero a simple vista se trata del sucesor espiritual de MSN Messenger y es evidente que competirá contra WhatsApp. Será un éxito, siempre y cuando cumpla lo que promete: simplificar la forma en que nos comunicamos vía correo electrónico.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir