Ahora podrás etiquetar personas en Instagram

La función estará disponible a partir de hoy

Desde su expansión de iOS a Android, Instagram ha estado buscando nuevas funciones para ambas plataformas. A pesar de que, por ejemplo, no todos los filtros presentes en el sistema de Apple están en el de Google, otras características como los mapas, para registrar en dónde has capturado tus imágenes, han llegado a ambos entornos.

Instagram fue adquirido por Facebook en abril de 2012 y, tal como en el momento en el que la app estuvo disponible en Play Store, sus usuarios más acérrimos auguraron un apocalipsis. Sin embargo, la aplicación no ha cambiado prácticamente en ningún sentido, salvo por algunos tropiezos con los términos de servicio.

Ahora, Instagram, en sus versiones iOS y Android (recordemos que se puede usar en web también) permitirá a sus usuarios el etiquetar personas, al estilo de Facebook. La función permitirá, además, crear un apartado dentro de la red social llamado "Photos of you", mismas que se mostrarán en tu perfil.

Sin embargo, para aquellos preocupados por la privacidad, cada persona etiquetada decidirá si esa imagen en particular se muestra o no en su perfil. Además, las etiquetas no están limitadas solo a personas, sino que podrás identificar cuentas corporativas, por ejemplo, si estás en sus instalaciones y decides capturar una foto.

La función empezará a activarse a partir de hoy. Photos of you se volverá estándar para todos los usuarios el 16 de mayo y los desarrolladores están otorgando este par de semanas para que los instagrammers se habitúen a ello.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising