Deezer añade podcasts a su plataforma para competir contra otros servicios

Más de 20,000 programas de noticias, entretenimiento y deportes se sumarán a la plataforma

Finalmente vemos el resultado de la compra de Stitcher por parte de Deezer. El presidente ejecutivo de la compañía, Hans-Holger Albrecht, asegura que añadirán miles de programas de radio y podcasts a la plataforma para sobrevivir en un negocio tan peleado como el de la música en streaming.

El nuevo contenido estará disponible inicialmente en países como Francia, Reino Unido y Suecia, pero se espera la expansión a escala global en los próximos meses. La idea es ofrecer a los usuarios mucho más contenido que música a través de programas de comedia, deportes o noticias. Esto es un valor agregado y podría colocar a la compañía en el gusto de los usuarios, en un mercado ya saturado con los servicios de streaming.

Deezer es uno de los servicios de streaming de música más importantes del mundo. Actualmente, cuenta con 16 millones de usuarios activos, de los cuales 6 millones son suscriptores de pago. La compañía se encuentra únicamente por debajo de Spotify, pero próximamente Apple se convertirá en un fuerte competidor, así que será cuestión de renovarse o morir.

Fuente: The Guardian

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising