Un startup se robó la idea de Gasolineras VIP de Nosotros los Nobles

Si no viste la película Nostros los Nobles, a continuación viene un pequeño spoiler, pero si la viste, seguramente recordarás cuando Javi presenta una idea millonaria a su papá: Gasolineras VIP. Ese chiste fue tan bueno que se convirtió en un meme mexicano muy popular, pero la idea del negocio presentada por el protagonista mirrey se quedó sólo en eso, un chiste, ¿o no?

Por lo menos en México, nadie tomó en serio el concepto de Gasolineras VIP, pero al parecer unos visionarios de Silicon Valley creen que de verdad podría funcionar. No sabemos si los creadores de Filld vieron la película mexicana o si sólo se trata de una coincidencia muy simpática, pero el hecho es que en San Francisco ya está funcionando el servicio de entrega de gasolina a domicilio por medio de una app.

Este servicio funciona de manera similar a Uber, lo único que hay que hacer es abrir la app, colocar un marcador en el mapa para indicar dónde está estacionado tu auto y pedir que Filld te llene el tanque. Por ahora, la app y la entrega de gasolina sólo funcionan en Silicon Valley, donde la gente está acostumbrada a ver este tipo de nuevos desarrollos tecnológicos; además, los habitantes de dicha ciudad viven a un ritmo acelerado, por lo que sin duda agradecen que alguien les quite el pesar de ir a una gasolinera a llenar el tanque. Obviamente hay que pagar un poco más, $7 USD por el envío, pero cuando tienes poco tiempo, el precio parece justo.

Filld se encuentra en fase de pruebas, pero al parecer las personas que lo han utilizado están muy felices. Tendremos que esperar a ver si este startup escala su servicio al siguiente nivel y se convierte en una de las nuevas compañías que den de qué hablar en el mundo de la tecnología. ¿A ti te gustaría que existiera Gasolineras VIP en México? En lo personal creo que sería una maravilla, yo siempre creí en Javi Noble, goey.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising