Nuevos modelos de iMac y MacBook podrían llegar en próximos días

Parece que la siguiente MacBook Pro de 15" también tendrá Force Touch

Tomando en cuenta que WWDC 2015 será el escenario para presentar Apple Music y tal vez una plataforma relacionada con televisión —sea un Apple TV reinventado o un concepto completamente nuevo—, no tiene caso que la compañía desperdicie tiempo de su keynote en anuncios menores. Tal vez por esa razón lanzará sus nuevos modelos de Mac sin tanto bombo y platillo, o al menos eso es lo que dice un rumor del sitio francés MacGeneration.

El reporte, cuya información proviene de "una persona allegada a los planes de Apple", señala que la actualización estará basada en ajustes mínimos para varios equipos OS X. Por ejemplo, la MacBook Pro de 15" dará el salto a la generación Broadwell de procesadores Intel Core i —lo que significa más poder y más duración de la batería—, además de recibir Force Touch, el touchpad con tecnología táptica que introdujo la nueva MacBook.

Por otra parte, la iMac de 27" se volverá aún más envidiable, pues adicional a un incremento en capacidad de procesamiento, gráficos y RAM, tendrá al fin la costosa pantalla 5K. Obviamente ambos modelos estarán disponibles en configuraciones más austeras, pero lo importante es que Apple al fin tendrá opciones más avanzadas para diseñadores y profesionales con más presupuesto.

Fuente: MacGeneration vía 9to5Mac

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising