Si el Galaxy S6 era una opción llamativa para ti, pero los colores existentes no te parecían suficientemente atractivos o diferentes, tenemos buenas noticias. Samsung lanzará 2 nuevas variaciones de color de su teléfono insignia: azul topacio para el S6 normal y verde esmeralda para el S6 Edge.
Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global para Samsung, comentó: “El Galaxy S6 azul topacio representa el accesorio perfecto para aquellos consumidores a quienes les importa el estilo y buscan un color más vibrante, expresivo y distintivo. El Galaxy S6 Edge verde esmeralda provee una opción de color simplemente sorprendente que satisface las necesidades de aquellos que quieren un dispositivo sofisticado, pero que se ve único.”

Samsung comentó que los teléfonos están disponibles “ahora” pero no mencionó una fecha de lanzamiento y tampoco dijo en qué territorios saldrán a la venta, pero si de por sí encontrar el Galaxy S6 Edge en blanco fue una travesía digna de novela, no puedo ni imaginar lo difícil que será encontrar estos colores exóticos en tiendas si es que las compañías de telefonía no los distribuyen directamente.
Fuente: Samsung
Deja tu comentario