Play Music quedó irreconocible después de una actualización

Google se prepara para competir contra Spotify y otros servicios de música en streaming

No hace mucho, Google actualizó Play Music con el estilo de Material Design para combinar con la estética de Lollipop, pero en esta ocasión, el servicio de música en línea recibió una significativa actualización en términos de diseño, pues ahora los elementos visuales tienen más relevancia en el layout de la versión web.

Con esto, Google quiere que los usuarios sientan que se encuentran en una app en vez de una página web. Lo mejor de todo es que los diseñadores se las arreglaron para introducir algunas animaciones en cada una de las transiciones y detrás de cada playlist se encuentra una imagen de alta resolución.

Ahora los artistas aparecen en círculos como los contactos en iPhone
Ahora los artistas aparecen en círculos como los contactos en iPhone

La página de artistas también presenta algunos cambios: ahora, las fotos aparecen dentro de unos círculos en vez de los antiguos cuadrados. Play Music definitivamente necesitaba estas modificaciones, pues cada vez la competencia contra Spotify, Deezer y Rdio es más intensa.

Esta actualizacición estará disponible a partir de hoy, pero si tu Play Music sigue igual que siempre, no desesperes, este tipo de update a veces tardan en mostrarse un par de horas y a veces días.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising