Por tiempo limitado los chocolates KitKat se llamarán YouTube Break

Google y Nestlé se unieron una vez más para festejar sus aniversarios

Recientemente, Google y Nestlé se unieron para celebrar el décimo aniversario de YouTube y los 80 años de KitKat. Para conmemorar dichos sucesos, durante un tiempo la deliciosa barra de chocolate cambiará su nombre a YouTube Break.

El primer país en lanzar la edición limitada de KitKat será Reino Unido y en verdad será una versión que no todos podrán tener, debido a que sólo estarán disponibles 600,000 barritas de chocolate. Ésta es la segunda vez que las 2 compañías colaboran juntas. Recordemos que anteriormente, con la salida de Android 4.4, Google desechó el nombre Key Lime Pie y decidió apodar a su sistema operativo como KitKat.

La razón por la que Nestlé decidió festejar con Google fue porque en una —muy obvia— encuesta, la compañía descubrió que la mayoría de los consumidores de su barra de chocolate prefieren pasar su tiempo libre mirando videos en YouTube.

Cada minuto, YouTube ofrece 300 horas de contenido nuevo y Nestlé quiso aprovechar este hecho para ofrecerles a sus consumidores los videos más populares. Lo único que tienen que hacer para ver los 4 videos más trending, es escribir “YouTube my break” en la barra de búsqueda.

Se espera que los chocolates edición limitada lleguen a Estados Unidos y otras partes del mundo. Por el momento ninguna de las compañías lo ha confirmado, pero estaremos al pendiente para avisarte si YouTube Break estará disponible en México y otras partes de Latinoamérica.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising