El Apple Watch necesita mejorar su seguridad

Es sencillo pasar por le código de bloqueo del reloj

Siempre he pensado que las primeras versiones de los productos de Apple son más un prototipo que un concepto final. Al parecer, el Apple Watch no es excepción, pues tiene algunos defectos iniciales. Por ejemplo, iDownload detectó que es muy sencillo saltar el código de bloqueo del reloj de Apple.

Estos expertos descubrieron que es muy sencillo forzar la aparición del menú de restauración de fábrica, al presionar la pantalla como se muestra en el video. Esto quiere decir que si pierdes tu reloj o te lo roban, la persona que lo tenga podrá utilizar sin problema tu Apple Watch; claro, siempre y cuando cuente con un cargador oficial, ya que es necesario para finalizar el proceso de restauración.

El único consuelo es que todos los datos se eliminarán, así que al menos tu privacidad está garantizada. Es un hecho que Apple necesitará mejorar la siguiente versión del software del Apple Watch para incrementar las medidas de seguridad. Una opción de rastreo o gestión remota vendría muy bien para recuperar el dispositivo o bloquearlo de manera permanente para que nadie pueda utilizarlo.

Fuente: iDownload

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising