Google lanza su primera aplicación para Apple Watch

Revisa las noticias y el clima desde la comodidad de tu reloj

Desde el lanzamiento a finales de abril del reloj de Apple ha habido una notoria falta de nuevas aplicaciones, pero entre todos los grandes desarrolladores, una compañía se había mantenido misteriosamente callada: Google. Sin embargo, hoy anunciaron el lanzamiento de su nueva aplicación para iOS, News & Weather, que es compatible con el Apple Watch.

Aún es muy básica y sólo puedes ver los títulos de las noticias y algunas fotografías que estén incluidas en las mismas. No puedes leer la nota o los pequeños extractos. Si lo quieres leer después, puedes guardarlos en la Reading List de Safari usando un Force Click. No es raro ver que Google tenga una aplicación que aproveche las funciones de iOS. Normalmente, la compañía mantiene sus aplicaciones lo más parecidas a las de Andorid mientras iOS se lo permita.

La aplicación principal de búsqueda de Google -que incluye Google Now y comandos de voz- sería una gran adición al ambiente de Apple. Habrá que ver si en el futuro los de Cupertino dejan que Google haga aplicaciones que funcionen como en Android.

Fuente: TechCrunch

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising