Samsung tratará de competir una vez más con iPad

La Galaxy Tab S2 promete ser muy poderosa y podría tener cuerpo de metal

Con el Galaxy S6, Samsung al fin cumplió varias exigencias de los fans: sustituyó el plástico con estilizado metal, reinventó el diseño —un poco— y mejoró la experiencia de uso del software. En pocas palabras, hizo que su más reciente teléfono insignia tuviera verdadera calidad premium. Pero la nueva estrategia podría no limitarse a los smartphones, pues hay rumores de que Samsung planea competir con iPad, mediante una propuesta de tablet sumamente sofisticada.

Éste es el supuesto nuevo diseño de las tablets de Samsung
Éste es el supuesto nuevo diseño de las tablets de Samsung

SamMobile reporta que la Galaxy Tab S2 será muy diferente al modelo original. Es incierto si la nueva apariencia será similar a la del Galaxy S6, pero supuestamente el armazón estará fabricado con una aleación de aluminio, mientras que la pantalla será de cristal. Que por cierto, este dispositivo tendría relación de aspecto 4:3 (igual que el iPad), usaría tecnología Super AMOLED y la resolución sería 1536 × 2048.

Por último, el rumor señala que la Galaxy Tab S2 será muy poderosa gracias a su procesador Exynos 7420 de 64 bits, 4 GB en RAM y un GPU de siguiente generación. No hay fecha de lanzamiento probable, pero es posible que llegue a finales del verano.

Fuente: SamMobile

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising