Avengers: Infinity War será grabada completamente en formato IMAX

La compañía busca que más producciones tengan acceso a su tecnología

Según reportes, Marvel Studios tiene planeado grabar Avengers: Infinity War Part I y Part II con cámaras IMAX.

Lo más interesante de esta noticia es que serán las primeras películas en la historia del séptimo arte grabadas completamente en dicho formato y todo parece indicar que la compañía piensa dominar las salas IMAX en el futuro.

Antes, sólo algunos estudios grababan con cámaras IMAX y sólo ciertas escenas eran capturadas en este formato, el resto de la película se masterizaba para igualar el formato. Hasta la fecha, nadie ha visto un filme completamente IMAX, así que estamos seguros de que Avengers: Infinity War nos dará una experiencia visual como nunca antes.

Por su parte, IMAX está haciendo todo lo posible para popularizar su formato. Recientemente, la compañía reveló un nuevo sistema láser de proyección, el cual debutó en algunas salas con el lanzamiento de Furious 7. Esto quiere decir que dentro de poco no sólo la superproducciones tendrán acceso a esta tecnología, en algún punto, cualquier película ofrecerá la experiencia IMAX —y con un poco de suerte los boletos de cine no serán tan caros—.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising