El Nubia Z9 de ZTE es todo lo que esperabas del iPhone 6 y el Galaxy S6

Ambas versiones del smartphone estarán disponibles en varias partes del mundo

Seguro has oído hablar de ZTE, compañía que en México y la mayoría de países en desarrollo vende smartphones muy accesibles y nada llamativos. Recientemente, anunció el Nubia Z9, uno de los equipos más impresionantes que hayamos visto.

Este teléfono tiene un diseño sin bordes, el cual brinda un toque de sofisticación y un chasis metálico que combina muy bien con su elegante estética. El Z9 tiene una tecnología llamada FIT, que permite apretar los bordes del smartphone para ejecutar algunas funciones. Por ejemplo, al oprimir 2 veces rápido, capturarás un screenshot, pero al presionar y deslizar hacía abajo, la pantalla se apagará. Estos son sólo unos ejemplos y aún no conocemos todas las combinaciones, pero si esta función es personalizable, las posibilidades son infinitas.

El hardware del Nubia Z9 está a la altura de cualquier teléfono premium. Tiene una pantalla Full HD de 5.2”, un procesador Snapdragon 810 con gráficos Adreno 420 y 4 GB de RAM. Según el modelo, puedes conseguirlo con 32 GB o 64 GB de memoria interna y una generosa batería de 2900 mAh.

La cámara de este equipo tiene lo necesario para competir contra la del iPhone 6 y la del Galaxy S6. El sensor de 16 MP es un IMX234 de Sony; de hecho, es el mismo que tiene el nuevo LG G4. La apertura es f/2.0, tiene estabilizador de imagen y la capacidad de grabar video en 4K con audio mejorado, gracias a la tarjea de sonido AKM de alta fidelidad. Al frente la cámara es de 8 megapixeles y el sensor es un IMX170 de Sony.

1 / 10

Estarán disponibles 2 verisones de este excelente equipo. La versión Elite contará con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, mientras que el modelo Classic tendrá 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El precio de cada versión será aproximadamente de $645 USD y $564 USD, respectivamente, y se espera que ambas versiones del Nubia Z9 lleguen a nuestro país y varias partes del mundo.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising