El juego de la Viborita de Nokia regresó y quiere estar en tu smartphone

Snake Rewind estará disponible en Android, iOS y Windows Phone

Si fuiste de los afortunados —¿o desafortunados?— que vivieron en la época en la que Nokia era el amo y señor de los celulares, seguramente jugaste el famoso Snake, mejor conocido en México como Viborita. Este rudimentario juego móvil fue, durante mucho tiempo, una de las pocas opciones de entretenimiento que nuestros celulares podían ofrecer.

Ahora, los nostálgicos podrán jugar en su smartphone una nueva versión de este icónico juego que seguramente algunos recuerdan con cariño. Snake Rewind estará disponible a partir del 14 de mayo en las tiendas de apps de Android, Apple y Windows Phone. Rumilius Design, desarrolladores, no mencionaron si el juego costará o será freemium, o será con compras dentro de la app al puro estilo Candy Crush.

Mientras que revivir este clásico podría ser buena idea, darle un giro con compras dentro de la aplicación para mejorar la experiencia de juego, podría no resultar tan bien. Claro, esto lo dice un ruco que piensa que la magia de Snake era su simpleza. Sin embargo, el modelo freemium seguramente está pensado para atraer a nuevas generaciones que están acostumbradas a este modo de juego. Ya veremos qué opinan los veteranos y las nuevas generaciones de esta nueva reinvención del clásico juego de la Viborita.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising