Usuarios forever alone de Apple Watch buscan pareja en línea

Muchas personas solitarias creen que enviar latidos del corazón a través de Internet es muy romántico...

Apple está tan orgulloso del Apple Watch, que lo considera uno de los medios más efectivos y revolucionarios que puede usar la gente para intimar con otras personas. Así como lo lees: Apple piensa que compartir los latidos de tu corazón a través de Internet ayudará a estrechar tus relaciones humanas. No estoy en contra de esa ideología —aunque tampoco estoy a favor—, el problema es que muchos usuarios de este novedoso aparato se han encontrado con la penosa situación de no tener con quién compartir el sentir de su corazón.

Pero como siempre, Internet llega para salvar el día. Existe en Reddit una comunidad para quienes buscan parejas potenciales a través de su ritmo cardiaco. Es muy simple, dejas tu correo en r/lonelyheartbeats para que minutos después te lluevan solicitudes y arritmias cardiacas de otras personas. ¿Raro? Sí, un poco…

Tampoco podían faltar los dibujos de penes –¡es Internet!- en conjunto a los latidos de corazón de tu nueva media naranja. Fuera de probar las nuevas funciones del reloj, no creo que muchas relaciones duraderas surjan de este grupo.

Fuente: The Verge

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising