Pronto podrás pagar usando tu reloj Android Wear

El objetivo de Qualcomm es mejorar la integración entre teléfono y smartwatch

Un gran punto a favor del iPhone 6, iPhone 6 Plus y el Apple Watch es el hecho que tienen activada de fábrica la función Apple Pay, que te permite hacer pagos usando tu dispositivo. Una integración tan fácil de usar no existe aún para Android, dado que las ofertas todavía están muy fragmentadas, pero eso está por cambiar.

NXP y Qualcomm unieron esfuerzos para integrar la tecnología NFC en los procesadores de próxima generación. Toda la nueva línea de Snapdragon contará con el tratamiento de NXP, desde la familia 800, hasta las versiones económicas de la gama 200. Estos nuevos chips estarán disponibles en próximos meses, por lo que pronto veremos una mayor cantidad de dispositivos y relojes beneficiándose de compras fáciles y seguras.

Muchos relojes Android Wear utilizan actualmente procesadores Snapdragon, así migren a esta nueva tecnología será más fácil para los fabricantes. Por otra parte, la nueva solución de pagos promete ser muy sencilla de usar y ofrecer mucha seguridad al hacer cada transacción.

Fuente: TechRadar

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising