Facebook Messenger añade soporte para videollamadas en HD

La actualización ya está disponible para los usuarios de iOS y Android en algunos países

La app de mensajería de Facebook recibió una importante actualización: ahora permite hacer y recibir llamadas de video y voz en HD a través de redes Wi-Fi y LTE o 3G. La nueva función está disponible para los usuarios de iOS y Android en países como México, Estados Unidos, Uruguay y algunos de Europa y Asia.

Con la actualización, Facebook Messenger se pone a la par de competidores como Facetime de Apple, Skype de Microsoft o Hangouts de Google. Las llamadas serán gratuitas y el resultado dependerá de la calidad de la conexión del usuario. El icono de las videollamadas aparece ahora en la parte superior derecha de la interfaz y éstas son completamente gratuitas.

Actualmente Facebook presta atención a cómo se desarrolla la industria en aplicaciones de mensajería móvil y posee 2 de las más populares y con más usuarios activos. Con las llamadas por voz en WhatsApp y ahora las videollamadas en Facebook Messenger, se supone que la empresa podría captar muchos más usuarios y también pensar en nuevos modelos de negocio; hay que recordar que ya es posible enviar dinero entre contactos y próximamente también servirá como soporte para comunicar negocios con clientes.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising