Puedes rentar un Audi R8 Spyder por menos de $1300 dólares al día

Audi anunció un nuevo programa de renta de autos on-demand

Audi reveló que pondrá a prueba un nuevo servicio de renta de autos en San Francisco, California. Este servicio se conoce actualmente como Audi on-demand y ofrece a los interesados la oportunidad de rentar un Audi durante un periodo que va de 1 hasta 28 días. Los clientes que quieran utilizarlo deben descargar una aplicación que les permitirá desbloquear y bloquear las puertas del auto, así como encender el motor. Audi también ofrecerán una tarjeta que sirve para hacer lo mismo, para que los usuarios no se queden varados en caso de que la batería de su smartphone se agote.

A diferencia de otros servicios similares, los usuarios no tienen que ir a recoger y entregar el coche a una ubicación determinada, sino que Audi envía y recoge los autos con un conductor a cualquier lugar que el cliente decida, siempre y cuando se encuentre dentro de los límites de la ciudad de San Francisco.

Actualmente, Audi ofrece distintos vehículos, como el A5 y el Q5, que tienen un precio de $200 USD por día, aunque lo que realmente está causando revuelo es la opción de rentar un R8, aunque esto cuesta $1285 USD por día. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que los modelos más lujosos tienen un límite de kilómetros diario y si lo usuarios se pasan, deberán pagar una cantidad adicional. Como ya mencionamos, este programa sólo operará por el momento en San Francisco, aunque si las pruebas resultan exitosas, es posible que Audi lo extienda a otras ciudades de Estados Unidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising