Nokia no regresará al mercado de los smartphones

La compañía finlandesa confirmó que el movimiento no está en sus planes

Reportes acerca del regreso de Nokia al mercado de smartphones han sido exagerados y han estado fuera de contexto. La empresa de comunicaciones liberó un comunicado confirmando que no tiene planes para fabricar o vender teléfonos.

Mientras que algunas fuentes anónimas aseguraban el regreso de la compañía a finales de año, en el comunicado niegan rotundamente los rumores. Por otro lado, Nokia reconoce los reportes que alegan las intenciones de hacer dispositivos en una planta de desarrollo en China.

“Estos reportes son falsos e incluyen comentarios atribuidos incorrectamente a un ejecutivo de Nokia Networks,” de acuerdo con la compañía. “Nokia reitera que actualmente no tiene planes de vender o fabricar teléfonos.”

Aunque la palabra “actualmente” deja abierta la posibilidad en el futuro, el comunicado deja claro que los rumores son falsos. Debido a la terminación del convenio con Microsoft acerca del uso de la marca, los rumores se expandieron fácilmente.

Por otro lado, Nokia expresó interés en regresar al mundo de los smartphones por medio del licenciamiento de su marca, así como lo hicieron con la tablet N1 que produjo Foxconn.

Fuente: Digital Trends

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising