6 pequeñas características de diseño de Apple que no conocías

La compañía es conocida por la calidad de diseño y la atención a detalles

La atención al detalle es lo que ha vuelto famoso a Apple. Muchas características pasan desapercibidas por el usuario promedio o son útiles para una cantidad relativamente pequeña de personas. Algunos detallos son prácticos mientras otros son meramente estéticos. Aquí te mostramos algunos.

Luz de estatus que respira

Apple tiene una patente de 2002 que describe un efecto de parpadeo para la luz de estatus que simula el ritmo de respiración de una persona, por lo que es fisiológicamente atractiva.

Ventiladores inteligentes

Cuando activas las funciones de voz en tu Macbook, Apple automaticamente reduce la velocidad de los ventiladores para escucharte mejor.

Ve la luz del Sol avanzar en Apple Maps

Si seleccionas la vista de satélite en Maps y alejas la vista lo suficiente, verás la luz solar avanzar en tiempo real.

Imanes ocultos

Antes de que Apple integrara las cámaras iSight en las iMacs, éstas tenían un iman oculto en el centro del bisel. Este magneto mantenía la cámara en posición y la centraba perfectamente encima del monitor. También algunas iMacs tienen imanes en el lado derecho para sostener el control remoto que antes venía incluido con cada una.

Un pequeño eclipse

Cuando activas la función No molestar, una pequeña luna creciente aparece en la parte superior de tu pantalla. ¿Te has fijado que cuando la activas una bonita animación de un eclipse aparece?

Abre tu laptop con un dedo

Apple diseña sus laptops para que puedan ser abiertas usando un dedo. Cabe mencionar que necesitas unas semanas para aflojar las bisagras, pero sí funciona.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising