Iron Man es un superhéroe con un gran corazón

Robert Downey Jr. le hizo el día a un niño en Twitter

Cuando vamos al cine a ver películas como Avengers: Age of Ultron, lo que esperamos es ver a nuestros superhéroes favoritos volar, lanzar rayos, patear traseros y salvar al mundo. Pero cuando la cinta acaba y se encienden las luces, regresamos a la realidad, donde Iron Man, el Capitán América, Hulk, Thor y los demás Avengers no existen. Sin embargo, los actores que interpretan a estos ídolos de las masas, a veces se toman el tiempo para ser héroes en la vida real y hacer el día de sus fans.

El caso más reciente lo protagonizó Robert Downey Jr. esta semana, cuando la madre de un jovencito llamado Aidan escribió al actor por medio de Twitter, para pedirle que saludara a su hijo, pues el pequeño había tenido un mal día. Para demostrarlo, la madre (@trips034me) posteó la siguiente imagen en la red social:

Robert no sólo contestó con un "hola", si no que mostró un poco más de interés acerca de lo que le había pasado a Aidan y platicó brevemente con él:

RDJ: "Aidan, ¿qué pasó? Cuéntamelo todo"

A: "Estaba echando carreritas con mi hermano. Empecé a bajar la velocidad y me empujó hacia la casa. No fue a propósito. Eres el mejor actor. Aid"

Downey Jr. aprovechó para darle un consejo para aliviar el dolor:

RDJ: "Te diría que va a dejar una marca pero creo eso ya pasó. En este punto, nuestro mejor amigo es el hielo. Un gusto conocerte, aunque sea por redes sociales..."

A: "Me hiciste el día y el año. Gracias por hablar conmigo."

Si eso no te convenció de que RDJ tiene un gran corazón, te dejo el siguiente video:

Te entiendo si ahora amas más que antes a Robert Downey Jr., y si no es así, es que no tienes corazón.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising