El nuevo smartwatch circular de Samsung sería tan poderoso como el Galaxy S6

Se espera que el Gear A cuente con carga inalámbrica y conexión 3G

Samsung es una de las compañías que más han lanzado relojes inteligentes y según un reporte, no tienes planes de detenerse, sólo que en esta ocasión, finalmente lanzará un smartwatch con pantalla circular, el cual conocíamos como Orbit, pero ahora sabemos que se llamara Gear A.

Hasta hace unos días sólo existían rumores de este wearable, pero hoy, Samsung confirmó el reloj con pantalla circular en un comunicado de prensa y aprovechó para anunciar que el kit de desarrolladores (SDK) estaría disponible antes del lanzamiento del smartwatch.

Claro que sin el apoyo de los desarrolladores el Gear A no tendría futuro y es necesario que las aplicaciones para los otros relojes de Samsung necesiten ser modificadas para adaptarse a la pantalla circular.

Por el momento no sabemos mucho del Gear A, pero los rumores dicen que tendrá el mismo procesador que el Galaxy S6 y S6 Edge (Exynos 7420) y estará disponble una versión con 3G, que ofrecerá soporte para hacer llamadas sin la necesidad del teléfono y un sistema de carga inalámbrica.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising