Es oficial, Tesla presentará una línea de baterías para el hogar

La compañía dará una conferencia de prensa la próxima semana

Hace unas semanas les platicamos acerca del próximo lanzamiento de Tesla, el cual Elon Musk anunció por medio de un tweet.

Buzzfeed interceptó una carta del encargado de las relaciones que envió a inversionistas de Tesla. Ésta menciona que en la próxima conferencia de prensa, la compañía “lanzará su nueva batería para hogares y una batería de gran escala”. Asimismo, añade en el mensaje a inversionistas que en la conferencia “explicaremos las ventajas de nuestras soluciones y por que las baterías anteriores no eran suficientemente buenas para salir al mercado.”

En febrero, Musk hizo algunas anotaciones al respecto en su presentación ante inversionistas. El directivo mencionó que el diseño ya estaba terminado y que la fase de producción comenzaría en 6 meses aproximandamente.

También podría interesarte: Tesla anunció el lanzamiento de un producto nuevo

La tecnología promete servir para almacenar energía generada por paneles solares o una mezcla de energía solar con eléctrica de bajo costo durante horas no pico. Con esto se podría reducir el costo 30% para los consumidores, mientras que la red eléctrica se mantendrá balanceada durante el día, lo que disminuiría gastos de mantenimiento para el gobierno.

La conferencia de prensa se llevará a cabo el próximo 30 de abril en el Estudio de Diseño Hawthorne de Tesla ubicado en el sur de California.

Fuente: Digital Trends

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising