Una de las características que Skype ha estado probando ya desde hace unos meses en distintas plataformas, es la de dejar mensajes de video para aquellos usuarios que no se encuentran conectados.
La función se encuentra disponible ahora para usuarios de Windows 7 y 8. Recordemos que, en este caso, estamos hablando de la versión para escritorio, es decir, no es la app para Windows 8 que podemos encontrar en el Marketplace de Microsoft.

En el caso de que quieras probar los mensajes, tendrás que instalar la versión beta de la aplicación, misma que podrás descargar desde el sitio oficial de Skype. Además, deberán tener Flash instalado para que funcione.
Después de grabar un video, podrás enviarlo a la persona con la que estabas intentando comunicarte, quien lo recibirá en el momento en el que acceda a su cuenta. Además, esta versión beta corrige un par de fallas, como la de no poder llamar a un número a pesar de estar disponible o un error que no permitía realizar llamadas a menos de que se encontrase conectada una cámara de video.
Deja tu comentario