CyanogenMod incluirá apps preinstaladas de Microsoft y no podrás hacer nada al respecto

Ahora tu ROM libre tendrá a fuerza OneDrive, Skype y Outlook

ACTUALIZACIÓN

Unas horas después de publicar esta nota, uno de nuestros usuarios (Edgar Leyva Corona) nos compartió un comunicado proveniente del blog oficial de CyanogenMod, donde uno de los administradores del sitio dijo que la alianza entre Microsoft y Cyanogen sólo es una broma atrasada del April Fools' Day. Lo curioso es que ninguno de los sitios se ha dado cuenta de esto y The Verge, dice haber recibido una carta proveniente de Cyanogen, donde la empresa confirmó la asociación entre las 2 compañías.

En esta situación creemos que pueden estar sucediendo 2 cosas. La primera es que Cyanogen esté jugando una broma fuera de lugar y no le importe enviar correos confirmando su alianza con Microsoft y la segunda es que el administrador del blog de CyanogenMod no esté bien enterado de las negociaciones entre las 2 compañías o se encuentre renuente a la desafortunada noticia.

Nota original:

Hace unos momentos, Microsoft anunció su asociación con Cyanogen, una de las empresas favoritas de aquellos que disfrutan modificar sus Android.

No nos precipitemos, por el momento, Microsoft no tiene planes de lanzar su ROM, pero esta alianza hará que todas las nuevas versiones de CyanogenMod incluyan paquetes de aplicaciones con apps como Skype, OneDrive, OneNote, Outlook, Bing y Office Mobile.

Los teléfonos de Microsoft basados en Android no fueron muy exitosos, pero al asociarse con Cyanogen, la compañía intentará dejar huella en el sistema operativo de Google. Cabe mencionar que para construir un teléfono Android, se requieren, al menos, 200 patentes de Microsoft, así que la empresa está bajando sus cuotas a cambio de que los fabricantes incluyan preinstaladas en sus tablets y smartphones, algunas de las aplicaciones antes mencionadas.

Para concluir, Microsoft se encuentra trabajando en un ROM de Windows 10 para teléfonos Android y utiliza un Xiaomi Mi 4 como equipo de pruebas.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising