Vístete como superhéroe con la ropa que Under Armour creó para Avengers: Age of Ultron

La compañía diseñó prendas especiales para Robert Downey Jr. y compañía

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la ropa interior de los superhéroes? Yo tampoco, pero la gente de Under Armour reveló qué es lo que usaron Iron Man, Capitán América y los demás Avengers debajo de los increíbles trajes que utilizarán para salir a combatir el mal y salvar al mundo el próximo 30 de abril cuando se estrene Avengers: Age of Ultron.

Debido a las exigencias de su trabajo, los Avengers necesitaron de prendas diseñadas especialmente para cada uno de ellos, las cuales además fueron desarrolladas con tecnología de punta para protegerlos del calor y los golpes propios de las épicas batallas que veremos en pantalla.

Alexandra Byrne, la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar, trabajó con Under Armour para crear ropa que mantuviera frescos a Robert Downey Jr. y compañía durante las largas jornadas de filmación de las escenas de acción y combate. Neal Goldman, el diseñador de producto de Under Armour, describió a estas prendas como "algo proveniente del futuro", casi como si Stark Industries hubiera tenido algo que ver en su fabricación.

Byrne y el equipo de Marvel se encargaron de mostrarle a Under Armour cómo querían que se vieran los superhéroes en pantalla. De esa manera, Goldman y sus diseñadores trabajaron con moldes de los actores para asegurarse de que las prendas se ajustaran a la perfección a sus cuerpos. Under Armour desarrolló un proceso único de tejido en sus laboratorios, lo que otorga a la prendas ese acabado de alta calidad y excelente desempeño al momento de entrar en acción.

A partir de hoy, Under Armour pondrá a la venta las réplicas de las camisetas de Iron Man, Capitán América, Quicksilver y Black Widow para que te sientas como superhéroe en tu próxima visita al gimnasio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising