OnePlus planea lanzar 2 dispositivos para finales de año

Los 2 productos correrán Oxygen OS

Sabemos que OnePlus, compañía china que se formó con algunos ejecutivos de Oppo, trabaja actualmente en el desarrollo del OnePlus Two, y todo indica que también quieren lanzar un tercer dispositivo de ultra bajo costo.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, el OnePlus Two contará con especificaciones de alta gama y un precio menor al de la competencia. Se rumora que tendrá un procesador de 8 núcleos y un display Quad HD con resolución 2560 × 1440 pixeles. No hay detalles de los componentes de la unidad de bajo costo.

La compañía de Shenzhen recientemente lanzó su sistema operativo propietario, Oxygen OS, que seguramente vendrá instalado de fábrica en los nuevos productos. Actualmente puedes escoger entre CyanogenMod 12 u Oxygen OS al momento de comprar tu OnePlus One.

La estrategia de OnePlus para mantener el bajo costo de sus dispositivos ha sido eliminar gastos de mercadotecnia, de modo que la única forma de comunicar la existencia del producto ha sido con la ayuda de sus clientes y la promoción de boca en boca. Con este planteamiento la empresa puede ofrecer un teléfono de alta gama a precio de equipo de gama media.

Desafortunadamente, es complicado conseguir un OnePlus One en México debido a que la compañía no envía a nuestro país, pero con un poco de investigación es posible disfrutar este dispositivo.

Fuente: GSM Arena

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising