El modo de ahorro de energía será la opción estándar para el Xbox One

Microsoft respondió a las acusaciones de que su consola gasta una cantidad enorme de energía

Recientemente reportamos que el Xbox One consume una cantidad monstruosa de energía eléctrica y que este gasto excesivo genera costos por más de $200 millones de dólares al año. Ahora Microsoft anunció que pronto añadirá la opción de activar el modo de ahorro de energía al configurar la consola por primera vez, en lugar de tener que entrar en la configuración de manera personal para hacerlo.

La función ayudará a reducir el total del recibo de electricidad de muchos usuarios, ya que permite reducir la cantidad de energía consumida por el Xbox One, aunque elimina la ventaja de contar con los comandos de voz para encender la consola, algo que de por sí en nuestro país se utiliza poco, ya que el reconocimiento de voz en español deja mucho que desear.

“Aunque Microsoft redujo el gasto energético de 18 w a 12.5 w, este modo sigue siendo el predeterminado al sacar la consola de la caja y el usuario ni siquiera recibe la opción de desactivarlo durante la configuración inicial.”, declaró recientemente Dan Horowitz, representante del Natural Resources Defense Council (NRDC). Y aunque la implementación de la nueva función no tiene una fecha establecida, Xbox prometió que estará lista en los próximos meses.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising