Jack Dorsey desestima a Google Glass

El director de Square no ve a Google Glass como una tecnología para el futuro inmediato; prefiere concentrarse en los relojes inteligentes

En una entrevista para Bits, el blog de tecnología del New York Times, Jack Dorsey afirmó estar más entusiasmado por los relojes inteligentes que por Google Glass. El fundador de Twitter respondió varias preguntas relacionadas con Square, la empresa de pagos móviles que actualmente dirige, y señaló que las gafas de Google "no son la respuesta" (o al menos, no dentro de los próximos cinco años).

"¿Cuál es el valor de Glass?", cuestionó Dorsey durante la entrevista, al decir que eran una tecnología asombrosa pero "no imagino a mi madre usándolos ahora mismo". Desde su perspectiva, la tendencia en ropa tecnológica va más hacia los relojes inteligentes de pulsera o las bandas para las muñecas. El argumento de Dorsey es que se sienten más naturales que las gafas, ya que "casi se siente como la joyería".

En ese sentido, Dorsey fue cuestionado sobre si se sentía más esperanzado por el iWatch, el rumorado reloj inteligente de pulsera de Apple. Al respecto, el entrevistado se rió y evitó responder, aunque apuntó que el Pebble también era una opción cautivadora.

Sobre Square, Dorsey aceptó que existe una comunidad de consumidores primarios (early adopters) que está familiarizándose con la función de "pagar con el rostro", lanzada hace un año. En esta modalidad, el software del vendedor que usa Square permite a quienes utilizan la aplicación móvil hacer transacciones sólo con mostrar su cara. La idea de Dorsey es mostrar que es más conveniente y seguro pagar con el teléfono que con una tarjeta de crédito o con efectivo.

Dorsey admitió que aún hay mucha gente tratando de entender cómo usar esta función. Por esa razón, suena lógico que Square intente incursionar con un dispositivo mucho más sencillo. Si se toma en cuenta la predilección de Dorsey por los relojes inteligentes, parece que sus esfuerzos en el futuro inmediato se enfocarán en este tipo de aparatos.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising