Convierte tu MacBook en un tablero de LEGO con Brik Case

Personaliza tu computadora con esta ingeniosa cubierta

Las cubiertas y carcasas son una excelente manera para dar ese toque personal a nuestros smartphones, tablets y computadoras. Los hay de todos colores, sabores, marcas y materiales, pero una de las propuestas más nuevas y también de las más originales es Brik Case, una cubierta que te permitirá utilizar piezas de LEGO para decorar tu MacBook.

Este producto aún no existe en el mercado, pero los creadores de Brik Case están buscando el apoyo de la comunidad de Kickstarter para convertirlo en realidad y producirlo en masa. El concepto de esta cubierta es simple, se trata de un tablero gris con el conocido patrón de ensamble de bloques de plástico de LEGO y otras marcas similares, en el cual podrás colocar las piezas a tu gusto. El ejemplo básico mostrado en la página del proyecto consiste en recrear el logo de Apple con unos cuantos bloques blancos: sencillo pero elegante.

Ahora que ya quedó claro cómo funciona Brik Case, imagina las posibilidades de todo lo que podrías crear sobre tu computadora, desde batallas épicas de Star Wars hasta escenas clásicas de Jurassic Park, como las que recrearon un papá y su hija en este video. Claro, ten en mente que no siempre podrás guardar tu computadora en una mochila sin que tus creaciones sufran las consecuencias. Aún así, la propuesta de Brik Case es ingeniosa y divertida.

Las cubiertas son compatibles con los modelos MacBook Pro y MacBook Air de 2013 y posteriores. Si te interesa adquirir una, sólo tienes que ir a la campaña de Brik Case en Kickstarter y aportar $30 USD. Si quieres incluir 100 bloques de 1 × 1 para que empieces a decorar tu computadora, podrás hacerlo por $5 USD más. Al momento de escribir esta nota, el proyecto había sobrepasado su meta original de $30,000 USD por poco más de $12,000 USD, y aún restan 23 días de campaña.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising