Liberan las primeras 24 apps para el Apple Watch

Tendremos que esperar hasta el 24 de abril para probarlas

Algunos desarrolladores han comenzado a liberar actualizaciones de sus aplicaciones para tenerlas listas antes del 10 de abril, día en que el Apple Watch llegará a las tiendas Apple de Estados Unidos. A partir de hoy las puedes descargar, aunque sólo podrás usar las funciones diseñadas para el reloj hasta que tu iPhone se conecte con uno.

La mayoría de los desarrolladores normalmente tienen que esperar a que Apple comience con la distribución de sus productos para lanzar las actualizaciones en la App Store; sin embargo, algunos elegidos por la compañía tuvieron la oportunidad de hacerlo con antelación. Entre los afortunados se encuentran Evernote, MLB.com, Expedia, The New York Times y Twitter. Es curioso notar que faltan 2 grandes empresas en la lista: Facebook y Google.

Si estás interesado en probar las nuevas apps, el momento perfecto será el 10 de abril, cuando todas las tiendas de Apple contarán con unidades de prueba tanto de la edición normal, Sport, y la costosa Edition. ¿Ya sabes qué modelo te vas a comprar?

Fuente: TIME

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising