Lanzan Spotify para PS3 y PS4

Escucha tu música favorita mientras juegas en línea

El servicio de streaming de música de Sony, PlayStation Music Unlimited, despareció oficialmente. Hoy, Sony da la bienvenida a su remplazo, Spotify para PS3 y PS4.

Desde hace más de 6 meses, Sony y Spotify se encuentran en negociaciones para construir la nueva app dedicada a la consola de videojuegos, parte esencial de la plataforma de servicios de la marca nipona. La aplicación no tiene costo, sin embargo, quienes paguen la suscripción mensual de $99 MXN tendrán acceso a streaming de alta calidad (320 kbps) y una experiencia libre de anuncios.

La aplicación se divide en 3 secciones: listas curadas por el staff, géneros y estados de ánimo y tu música. Una vez que inicies sesión con tu cuenta, podrás buscar cualquier canción que se encuentre dentro del catálogo. Algo que quedó fuera de esta primera versión es el acceso a tus listas personalizadas, aunque puedes hacer uso de todas las listas que Spotify te ofrece.

Sin duda, la opción que muchos esperábamos y de la cual Sony y Spotify están muy orgullosos es Background Play. Con esta nueva función puedes colocar el soundtrack que desees mientras juegas online. El sonido del juego sigue funcionando como siempre, pero con tus gustos culposos encima para que grindear en Destiny tenga un toque diferente.

Interactuar con la aplicación es muy sencillo, sólo dejas presionado el botón PS en tu control y encuentras los accesos para adelantar, regresar y pausar tus canciones. Dentro de la app es muy intuitivo hacer uso de la misma ya que está acomodada como el menú principal de tu PS4, mosaicos arreglados en una cuadrícula.

Actualmente, éste es un servicio exclusivo para Sony y Tim Grimsditch, director de mercadotecnia de producto en Spotify, no especificó la duración del acuerdo.

Fuente: The Verge

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising