Juega gratis la expansión de Fast & Furious para Forza Horizon 2

El juego stand alone está disponible para Xbox 360 y Xbox One

Si te interesa probar la expansión stand alone (que no requiere el juego original para correr) deFast & Furious para Forza Horizon 2, te agradará saber que puedes hacerlo sin pagar absolutamente nada de dinero. Durante un tiempo limitado, Xbox eliminó el precio de $129 MXN que normalmente tiene la expansión, tanto para Xbox 360 como para Xbox One y, aunque no reveló cuanto tiempo estará vigente la promoción, te recomendamos descargarla pronto.

La expansión, cuyo nombre oficial es Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious, presenta un mundo abierto para carreras, igual que el juego principal, y recibirás misiones de Tej Parker (Ludacris), que consistirán en conseguir los autos que el equipo ocupará en su siguiente misión. Para cumplir los objetivos deberás ponerte detrás del volante de 11 de los autos más representativos de la saga de Fast & Furious, incluyendo algunos de los que fueron usados en la película más reciente, como un Supra 1998 y un Barracuda 1970.

Si eres fan de Forza Horizon 2 o de Fast & Furious te recomendamos probar este título, que funciona como un excelente demo del juego y una emocionante probada del mundo de las películas. Como dijimos, el juego está disponible actualmente en el Marketplace de Xbox LIVE, tanto en Xbox 360 como en Xbox One, completamente gratis.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising