Si no te ejercitas, kSafe no te recompensa

La caja fuerte que te motivará a mejorar tu productividad

La razón por la que los entrenadores de perros usan snacks para enseñar un comportamiento requerido es crear hábitos. El mismo principio se puede aplicar a los humanos por medio de la caja fuerte kSafe, la cual encierra tu premio favorito hasta que logras un objetivo de ejercicio diario.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, el contenedor de kSafe te permite colocar el objeto que quieras: el control de tu consola favorita, tu tablet, galletas o hasta una cerveza. La única forma de recuperarlos es completar la cuota de actividad física que hayas determinado para tu día. Ésta puede ser caminar cierta cantidad de pasos o llegar al gimnasio; también puedes especificar que se abra en determinados intervalos de tiempo. La puedes usar como una caja de seguridad común y corriente que abres con la llave de la aplicación que bajas en tu smartphone.

¿Qué pasa si tienes muchas ganas de jugar pero no te has levantado de tu escritorio durante el día? Es imposible abrir el candado electrónico sin haber hecho el ejercicio necesario, por lo que te ves obligado a completarlo y así, creas un hábito después de unas semanas.

También podría interesarte: Kraftwerk el generador portátil que necesitas

Para salir al mercado, kSafe abrió una campaña de Kickstarter donde piden apoyo para llegar a $50,000 USD. El precio de la unidad básica comienza en $79 USD y existen varios tipos de estímulos, dependiendo de la cantidad de dinero que aportes. Habrá 3 modelos: blanco, negro en acabado opaco y una versión transparente. Será compatible con iOS y Andorid.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising