Ponte en forma con esta app gratuita

Olvídate del gym y practica el street workout

Algunas personas piensan que la única manera de mejorar su físico o hacer ejercicio es inscribiéndose a un gimnasio. Mientras que ésa puede ser una gran opción, sobre todo por las clases y los instructores que te ayudan a obtener mejores resultados, no siempre es necesario gastar dinero en membresías e inscripciones. Actualmente existen aplicaciones con programas de ejercicio simples y efectivos para que te pongas en forma. Una de las más recientes es Madbarz, app basada en un tipo de ejercicio llamado street workout, con el cual no necesitarás equipo caro, sólo tu cuerpo y las barras que pencuentras en los juegos de casi cualquier parque.

Madbarz fue lanzada oficialmente hoy, 23 de marzo, y ya cuenta con más de 100,000 usuarios registrados. Una de sus principales ventajas es que además de la gran variedad de programas de entrenamiento que ofrece, también te muestra los grupos musculares que trabajas en cada ejercicio. Otro elemento importante es que podrás medir tu progreso y compararlo con el de los demás usuarios de todo el mundo.

Lo mejor de Madbarz es que es gratis y se mantendrá así siempre, por lo menos así lo anuncia el startup que desarrolló la app, aunque también tienen planes para implementar un modelo de monetización adicional en el que probablemente ofrecerán planes de nutrición o entrenadores personales para quienes deseen maximizar sus resultados.

Madbarz está disponible en la Google Play Store y en la App Store de Apple para todas las personas que quieran probar un método alternativo para ponerse en forma.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising