Internet Explorer ha muerto

Abran paso a Project Spartan

La tan esperada muerte del Internet Explorer ya es una realidad. Ayer en la conferencia Microsoft Convergence, la compañía confirmó que retirará el icónico navegador web una vez que Project Spartan sea lanzado oficialmente.

Chris Capossela, director de mercadotecnia de Microsoft, explicó que todavía siguen investigando cuál será el nombre final del nuevo navegador que se estrenará con la llegada de Windows 10. También mencionó que aunque la marca Internet Explorer dejará de existir, el navegador seguirá apareciendo en algunas versiones Enterprise de Windows 10 por cuestiones de retrocompatibilidad.

Según recientes investigaciones de la compañía, la gente siente afinidad por la marca Microsoft, y los nombres de navegadores que incluyen el nombre de la compañía han recibido muy buenos comentarios. Por otro lado, los esfuerzos por mejorar la percepción de Internet Explorer no han sido exitosos. La siguiente conversación en Twitter es un ejemplo de ello:

Pobre Internet Explorer, nadie lo comprende
Pobre Internet Explorer, nadie lo comprende

Con esta información en mente, es probable que Project Spartan cambie su nombre por otro que incluya la marca Microsoft, pero lo que ya es definitivo, es que no será una nueva iteración de Internet Explorer. Descanse en paz IE.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising