Nautilus VR: el primer visor sumergible de realidad aumentada

Podrás utilizar tu Android o iPhone para convertir tu alberca en un arrecife

Recientemente, la compañía Remotte LLC solicitó la ayuda de la comunidad de Kickstarter para lanzar el primer visor de realidad virtual que puede usarse bajo el agua.

Esta iniciativa llamada Project Nautilus VR tiene el objetivo de convertir nuestra alberca en un arrecife, y parece haber encontrado la manera perfecta de hacerlo: el visor tiene un compartimiento a prueba de agua donde podrás introducir prácticamente cualquier smartphone; además, cuenta con un respirador que te ayudará a mantenerte bajo el agua el tiempo que quieras.

A la par del Nautilus VR, la compañía está desarrollando una plataforma que pondrá a tu alcance contenido especialmente diseñado para aprovecharlo con el visor.

Remotte LLC necesita recaudar $100,000 USD para que su proyecto se haga realidad; sin embargo, a pesar de que su idea es interesante, tal vez es muy precipitada, debido a que la tendencia por la realidad virtual apenas comienza su auge. Prueba de ello es que hasta el momento, la campaña cuenta con 98 patrocinadores y sólo ha juntado poco más de $7000 USD.

Si quieres apoyar esta causa y crees que el Nutilus VR es justo lo que le faltaba a tu alberca, ingresa a la página del producto y dona $49 USD para que conseguir el primer visor de realidad virtual sumergible.

Fuente: Kickstarter

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising