La Chromebook Pixel LS le gana a la MacBook en specs y número de puertos

Google equipó a su notebook con un Intel Core i7 y 16 GB de RAM

Al parecer, Google sabía de la existencia de la nueva MacBook, pues un par de días después de su presentación, anunció la nueva Chromebook Pixel LS, la cual está diseñada para darle una paliza a la propuesta de Apple.

Sus especificaciones son sorprendentes y una vez más la colocan como la mejor —o al menos la más poderosa— Chromebook en el mercado. Entre sus características se encuentra un procesador i7, 16 GB de RAM y no podía faltar un disco de estado sólido de 64 GB. La increíble pantalla es la misma del modelo estándar, la cual ofrece una asombrosa resolución 2560 × 1700 pixeles y un panel de 12.85” con tecnología táctil.

Cabe mencionar que a diferencia de la nueva MacBook, la Chromebook Pixel tiene 2 puertos USB-C, los cuales pueden usarse para cargar la computadora, transferir archivos o conectar un monitor. Además de contar con dichos conectores, también tiene USB 3.0, un lector de tarjetas SD y un puerto HDMI.

1 / 5

A partir de hoy puedes conseguir por $1299 USD la nueva Chromebook Pixel LS, que puedes ordenar directamente en la página de Google.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising