La nueva MacBook Air finalmente tendrá pantalla Retina Display

Todo parece indicar que los proveedores de Apple ya están fabricando la nueva computadora

Es posible que la esperada MacBook Air con Retina Display por fin salga al mercado este año. Según The Wall Street Journal, los proveedores de Apple ya comenzaron la producción en serie de una computadora de 12" con una pantalla de alta resolución.

Todo parece indicar que la intención es enviar grandes cantidades de la nueva MacBook Air en algún momento del segundo trimestre del año, pero no se menciona una fecha estimada para el lanzamiento oficial.

Actualmente, sólo la MacBook Pro cuenta con este tipo de pantallas que le han dado fama a las tablets y computadoras de la compañía. El modelo de 13 pulgadas de la Pro tiene una resolución de 2560 × 1600 pixeles, mientras que la de 15" es de 2880 × 1800. La diferencia con la MacBook Air actual es enorme; de hecho, es prácticamente el doble, el modelo de 11 pulgadas tiene resolución de 1366 × 768 y el de 13", tiene 1440 × 900 pixeles.

Por ahora esta es toda la información que se dio a conocer, pero es posible que Apple presente la nueva computadora en el evento del próximo lunes 9 de marzo, donde también esperamos más detalles del Apple Watch.

Fuente: The Wall Street Journal

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising