Por fin Project Morpheus tiene una fecha estimada de salida

Sony cambió el diseño del visor de realidad aumentada y reveló algunas de sus características

En la conferencia para desarrolladores de videojuegos, GDC 2015, Shuhei Yoshida reveló un nuevo prototipo de Project Morpheus VR, el cual se acera más a la versión final que podríamos tener en nuestras manos en la primera mitad de 2016.

Esta nueva versión cuenta con una pantalla OLED con resolución 1080p y una tecnología que aminora el desenfoque por movimiento. Cabe mencionar que el visor de realidad virtual tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz y la latencia tiene una respuesta de 18 milisegundos. El nuevo modelo incorpora una pantalla de 5.7” que ofrece un ángulo de visión de 100° e incluye 9 LEDS de rastreo, cuando la edición anterior sólo tenía 6.

El dispositivo luce un nuevo diseño, el cual parece más cómodo, ya que ahora sólo se sujeta con una banda que elimina la presión que hacía el visor sobre la cara y también puede apreciarse un botón para removerlo fácil y rápidamente.

Para concluir la presentación, Yoshida añadió que se encuentran un paso más cerca de hacer la realidad virtual una realidad en el mundo de los videojuegos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising